Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SL 65 AMG por Inden Design

0

¿Querías más? Mercedes-Benz tiene ya muy pocos planes para su propulsor V12. Pero si aún tienes en mente un corazón de tales proporciones, entonces esta nueva preparación de Inden Design es indudablemente, para ti.

El preparador ha puesto a punto el gran roadster alemán hasta tal medida que, con diferencia, es una de las preparaciones más personales y de mezcla entre tuning y racing que más nos ha llamado la atención. Y eso, sólo a simple vista.

Bajo el capó reside un V12 turboalimentado de 6.0 litros que gracias a diversas mejoras -incluyendo una nueva ECU, mejoras en la admisión y salida de gases, etcétera-, ahora desarrolla una potencia final de 680 caballos, frente a los 612 que daba de serie. Pero por supuesto, no todo esto queda ahí.

Junto a una línea de escape totalmente nueva, hecha en acero inoxidable, Inden Design acompaña estas mejoras mecánicas con un kit aerodinámico que se basa en un único color, el negro. Nuevos paragolpes, difusores, y llantas cromadas en negro nos dan una idea del look que ha querido conceder Inden Design al SL 65 AMG.

Como último apunte interesante, el preparador alemán ha dotado a esta preparación con un kit de suspensión que en este caso, rebaja la altura del ya por sí bajo SL a un total de 40 milímetros menos.

Vía: World Car Fans

Relacionado