Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLC, más información

0

No es ningún secreto que el Mercedes SLS AMG Gullwing tal y como lo conocemos, no viene solo. Un deportivo de este calibre ha dejado un hueco lo suficientemente grande en el mercado alemán, para que los alemanes decidan inculcar un hermano pequeño del mismo.

Y ahí, es donde nace el futuro Mercedes SLC. Porque tal y como vemos en esta recreación, un rival del Porsche 911 es cada vez más factible en la casa alemana de la estrella.

Como ya te hemos contado en numerosas ocasiones, el SLC de por sí se catalogará como un coupé más pequeño, derivado del SLS y que estará orientado a competir directamente con, entre otros, el Audi R8 V8 y el Porsche 911 estándar. Dará más energía y competencia a un mercado, que cada vez se sitúa de una manera más y más interesante.

Dicho esto, el SLC perderá las puertas Gullwing para mantener un precio más bajo, y el motor estrella probablemente sea uno muy similar al del próximo SLK AMG. Esperamos al menos, una potencia mínima de 350 caballos, y una variante que ofrezca como tope, 500.

Si te interesa esta noticia...