Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLK por Carlsson

0

La nueva generación del Mercedes SLK llegó no hace mucho pisando fuerte, dando un paso adelante, y demostrándonos que después del SLK look F1, aún queda mucho que dar por parte del pequeño roadster.

Dicho esto, cuando comentamos que el nuevo SLK iba a ser algo similar a una renovación completa partiendo de una base de inspiración nacida en el primer SLK, no nos equivocamos. El resultado, nos sorprendió… para bien. 

Como tal, hoy te traemos una preparación desarrollada sobre el nuevo roadster alemán, por parte del preparador internacional Carlsson. En este caso, nos quedamos con unas mejoras puramente aerodinámicas y de estética. Nuevos paragolpes, bajos más radicales, una aerodinámica estilizada y a grandes rasgos, un look notablemente más agresivo.

Compaginando las diversas mejoras mecánicas, Carlsson también ofrece un kit de suspensión que rebaja la altura del chasis y endurece el mismo. También se puede adquirir la preparación con la ECU reprogramada, optimizando la potencia final en diversos modelos, en un máximo de 30 caballos más.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...