Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLS AMG Black Series, cazado

0

Cazado una vez más, Mercedes-Benz saca a pasear sobre la nieve un prototipo muy avanzado del Mercedes SLS AMG Black Series, la apuesta más fuerte de la marca de la estrella para el mercado de los superdeportivos, y que va a llegar pisando muy fuerte. Mucho.

Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, el SLS AMG Black Series se constituirá por ser la variante más radical y deportiva del actual exótico de Mercedes-Benz. Seguirá el camino de otros Black Series y buscará el desarrollo máximo de la potencia y radicalidad característica del SLS AMG Gullwing.

Estéticamente, este prototipo se muestra con un kit no definitivo y con algo de camuflaje, escondiendo el diseño de las defensas, ensanche lateral… sí deja visible unos enormes frenos tanto delante como detrás, y unas entradas de aire mayor en la parte frontal.

Bajo el capó esperamos que Mercedes-Benz conserve el V8 atmosférico de 6.3 litros, mejorando gracias a la electrónica y mejoras en la admisión, escape y bloque motor, para dar como resultado una potencia neta superior a los 650 caballos.

992163527620309225

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...