Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLS AMG Black Series, ilustración

0

Mercedes-Benz ha confirmado que efectivamente, veremos en el mercado y más pronto de lo que parece, al totalmente nuevo Mercedes SLS AMG Black Series. La variante más radical y bestial del icono alemán renacido, y que por supuesto no nos dejará indiferente. En absoluto.

Dicho esto, y con el único objetivo de hacer la espera un poco más amena, hoy te traemos una ilustración del deportivo alemán, tal y como podría llegar al mercado. Échale un vistazo, porque no tiene ningún desperdicio.

Quizás una de las dudas más interesantes y que ya nos hemos planteado en diversas ocasiones, es si el fabricante alemán optará por ofrecer puertas estándar en lugar de las Gullwing originales. En caso de optar por la primera opción, veríamos una construcción similar a la del SL 65 AMG Black Series, donde el techo duro se soldó a la carrocería para ofrecerlo como un coupé de techo fijo.

Yendo más allá, está previsto que bajo el capó encontremos un propulsor de 6.3 litros, V8 y con una potencia máxima de 608 caballos.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...