Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLS AMG Gullwing: primeros bocetos oficiales y fotografías del interior

4

Definitivamente, Mercedes-Benz lo han vuelto a hacer. Desde Alemania y con mucha expectación han presentado los primeros bocetos oficiales del SLS AMG Gullwing, y no sólo eso, sino que también una serie de fotografías del modelo de producción, pero eso sí, del interior.

¿Qué te parece? Las reacciones no se han hecho esperar, y el público en su mayoría está encantado. Nos ha quedado claro que el apodo de Gullwing se lo ha ganado a pulso, y las similitudes con el gran clásico no son una mera coincidencia, ni mucho menos.

Junto a un moderno clasicismo en el exterior, el interior se compone de una imagen actual de la línea alemana, con una consola central enorme y digna de un deportivo de alto nivel. A pesar de que está aparentemente en una fase muy avanzada, aún le queda mucho camino hasta llegar a producción.

Las especulaciones hablan de una presentación centrada en el salón de Frankfurt -Octubre-, pero una puesta en venta no antes del año 2012. ¿Tanta diferencia? Como siempre, nos toca esperar, pero ahora tenemos más material con el que hacerla más amena, de eso no cabe duda.

Mercedes SLS Gullwing

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • alb

    Antes se hacian coches que acababan siendo miticos, ahora copian esos mitos con tecnologia y diseño moderno. Aun asi me encanta.

  • Aram

    No me gusta, es demaciado parecido al Mercedes-Benz 300 SL Gullwing, aunque ese sea el nombre de este modelo.Me parece que el diseñador de este auto quizo dejar muchos rasgos característicos de el 300SL, la terminacion de la cola, sin duda las puertas ¨murcielago¨, la entrada de aire de los laterales, y el gran logo de Mercedes en el frente.
    El interior me gusta, pero creo que ese volante no va con el resto del interior, es muy ¨deportivo¨, pero siempre los Bocetos son muy conceptos a la idea final del proyecto

  • alb

    Alas de GAVIOTA… por favor. Y por supuesto que el interior es deportivo, el 300SL fue coche muy deportivo.

  • Aram

    Grcaias, pero sigo convencido de que tiene demaciados rasgos caracteristicos