Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLS AMG Roadster Matt Special Edition

1

merche-2

Si hace tan solo unas semanas hablábamos de una serie especial basada en el impresionante Mercedes C63 AMG Black Series que finalmente tan sólo se comercializaría en el mercado japonés, aquí tenemos otro claro ejemplo de lo bien que van las ventas en este mercado para la factoría alemana.

Concretamente hoy quiero hablarte del Mercedes SLS AMG Roadster Matt Edition, un modelo del que Mercedes acaba de anunciar que, una vez más, tan sólo estará disponible por tiempo limitado en el mercado japonés, eso sí, al precio de unos 303.500 euros al cambio para la versión roadster mientras que, si prefieres el modelo coupé el precio desciende hasta los 293.500 euros, ahí es nada.

Como peculiaridad, podemos hablar de dos modelos dentro de la edición limitada, una unidad que destacará por ir pintada completamente en color negro mate con detalles en color rojo repartidos tanto por el exterior como por el habitáculo mientras que como segunda opción encontramos un SLS pintado completamente en blanco con detalles en color negro. A la inversa en el habitáculo.

Independientemente de la versión elegida esta edición limitada montará de serie elementos como suspensión adaptativa deportiva, tapicería y cuero y alcántara, volante específico, llantas de aleación de 19 pulgadas en el eje delantero y de 20 en el trasero e incluso alfombrillas con detalles exclusivos de la edición limitada.

merche-1

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...