Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLS AMG Roadster, prácticamente oficial

0

¿Qué te parece? Mercedes-Benz ha decidido tirar del carro y nos han presentado por fin, y con una pequeña excepción, al totalmente nuevo Mercedes SLS AMG Roadster. Y es que tal y como ves, es todo lo que podíamos pedir.

El fabricante alemán nos ha dado como primera impresión todo un deportivo descapotable de altos vuelos, que se corresponde a todo lo visto hasta ahora en fotos espía, y que desde luego, se cataloga como el roadster por excelencia de Mercedes-Benz. No está mal, ¿no?

Según el fabricante alemán, el SLS AMG Roadster cuenta con un techo totalmente eléctrico y que tarda sólo once segundos en abrirse, o cerrarse. Este techo es el obvio culpable de que el alemán pierda sus puertas Gullwing, pero gracias a la avanzada tecnología de la casa alemana, el SLS AMG Roadster pesa sólo dos kilos más que el coupé. Alucinante.

Bajo el capó, aparece el mismo propulsor V8 de 6.3 litros, desarrollando una potencia máxima de 571 caballos y 650 nm de par. Por ende, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 4 segundos, y cuenta con una velocidad máxima superior a los 309 km/h.

Por ahora, nos tenemos que conformar con estas fotografías, que están muy cerca de mostrarnos al modelo definitivo de producción.

Vía: World Car Fans

Relacionado