Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes vuelve a aumentar la producción del CLA, y el éxito es ya arrollador

0

No ha pasado más de un mes desde que Mercedes-Benz confirmarse las más de cien mil unidades vendidas del Mercedes CLA, con poco más de un año de distancia desde su debut. Una noticia impactante en este mercado, pero que crece aún más con lo que hoy te adelantamos…

…y es que en la casa alemana han decidido dar de nuevo luz verde a un aumento de producción en la cadena de montaje. La demanda del Mercedes CLA es tal, que está arrollando con todas las estadísticas y objetivos de ventas de Mercedes-Benz. ¿Cómo lo ves? Como apunte interesante, y tal y como ya nos comentó Carlos, el mayor subidón de ventas se está captando en Estados Unidos. 

Un cambio en la tendencia, un éxito abrumador

Mercedes vuelve a aumentar la producción del CLA, y el éxito es ya arrollador

Hasta hace una década y desde tiempos inmemoriales -exagerando un poco-, decir Estados Unidos en el sector del automóvil era sinónimo de coches, deportivos, todoterrenos y furgonetas de gran tamaño tanto en carrocería, como en motores. Una tendencia que está cambiando a pasos descomunales si tomamos en cuenta que las ventas del CLA, un sedán compacto bastante más pequeño que el Clase C, está siendo uno de los mejores de la marca alemana en territorio norteamericano. ¿Quién lo iba a decir?

La mayor parte del aumento de la producción está destinada al otro lado del charco, tanto en las versiones estándar como en el caso del CLA 45 AMG. De una manera u otra, queda una larga vida por delante para el cuatro puertas alemán, y eso que no se han cumplido ni dos años desde el lanzamiento inicial.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...