¿Quieres el MG Metro 6R4 de Colin McRae? Prepara más de 400.000 euros…

0

Todos los coches del Grupo B tienen un aura, un carisma y una historia detrás sin parangón (aún tratándose de un modelo que no logró grandes hazañas y que no destacaba especialmente por su fiabilidad, debido a que múltiples unidades sufrieron problemas mecánicos de diversa índole), algo que ha hecho que a día de hoy se conviertan en modelos de culto y con precios sumamente elevados y prohibitivos. Más aún, si se trata del ex de un piloto tan mítico como Colin McRae.

¿Quieres el MG Metro 6R4 de Colin McRae? Prepara más de 400.000 euros... 1

La unidad en cuestión es un MG Metro 6R4 que perteneció a Colin McRae aunque ha sido debidamente restaurada y ahora ha aparecido en el portal de subastas eBay a un precio de 350.000 libras, poco más de 410.000 euros al cambio actual de divisa. Fue adquirida por su actual propietario tras retirarse McRae en 2006 para disfrutar como propietario de él y de su conducción, porque está matriculado para circular por la vía pública.

¿Quieres el MG Metro 6R4 de Colin McRae? Prepara más de 400.000 euros... 3

Su restauración se tuvo que realizar debido a que mientras se encontraba McRae lidiando con dicha unidad en el garaje, se generó un incendio en ella en el año 1998, un incendio del que afortunadamente se pudo salvar como comprobarás en las imágenes.

El Metro 6R4 está dotado del motor V6 de 3 litros con 400 CV de potencia para tan sólo 1.000 kilogramos, además, se transfieren al asfalto mediante una tracción a las cuatro ruedas.

¿Te imaginas conducir un Grupo B por la calle? Ahora puedes llevarlo a cabo, aunque como habrás podido comprobar, se trata de un sueño caro…

¿Quieres el MG Metro 6R4 de Colin McRae? Prepara más de 400.000 euros... 2

Más información: eBay

Si te interesa esta noticia...