Motor, competición y nuevos lanzamientos

Michael Schumacher apuesta fuerte por Mercedes

1

Este año será el tercero en el que Michael Schumacher competirá en la Fórmula 1 tras haber vuelto después de numerosos años fuera de la competición reina. Su retirada de Ferrari supuso un antes y un después para el alemán, y para toda la Fórmula 1 en sí.

Si bien creíamos que el heptcampeón no iba a volver, todo cambió cuando anunció su llegada a Mercedes Grand Prix, hoy ya Mercedes AMG Petronas. Las cosas han cambiado, y ahora sólo falta que el alemán tenga un coche competitivo para que comience a dar que hablar… más de lo que ya lo hace. 

Como tal, Schumacher ha realizado unas nuevas declaraciones en las que apunta a que Mercedes AMG Petronas necesita sólo un pequeño empujón más para que su nuevo monoplaza esté apunto para ganar carreras, y llegar más lejos que en esta pasada temporada. En dicha temporada, Schumacher consiguió numerosos cuartos puestos, quedándose muy cerca del podio a pesar de que el Mercedes siempre fue claramente inferior a Ferrari, McLaren y Red Bull.

Mercedes AMG Petronas presentará el monoplaza de este nuevo año el 21 de febrero, retrasando así su debut para ultimar todos los detalles del mismo. ¿Darán la sorpresa?

Si te interesa esta noticia...