Motor, competición y nuevos lanzamientos

Michael Schumacher apunta alto en Canadá

0

Mercedes AMG Petronas es uno de los equipos que más y mejor está progresando durante esta temporada de Fórmula 1. A pesar de la tremenda mala suerte de Michael Schumacher, poco a poco el piloto alemán y Nico Rosberg están demostrando que el Mercedes F1 W03, está despertando unas expectativas tremendas.

De cara al Gran Premio de Canadá, el heptacampeón mundial ha realizado unas declaraciones en las que demuestra confiar plenamente en su nuevo monoplaza. Schumacher cree que ha llegado el momento de demostrar el verdadero progreso del W03, llegando incluso a optar a la victoria. 

Michael se muestra confiado con el trazado y las condiciones climáticas de Canadá, es el primero en creer que todo el conjunto es idóneo para el potencial y el comportamiento del monoplaza alemán. Con Red Bull modificando sus monoplazas por la prohibición de la FIA y una cercanía tremenda de Mercedes AMG Petronas respecto al resto de equipos, quizás con un poco de buena suerte, Nico o Michael pueden acabar dando más de un dolor de cabeza.

Si te interesa esta noticia...