Motor, competición y nuevos lanzamientos

Michael Schumacher, el más rápido del viernes en Shanghai

0

¡Vuelve la Fórmula 1! Dos semanas de parón y diciendo adiós a los dos primeros grandes premios de la temporada, es hora de mirar hacia adelante… ya que en sólo dos días se celebrará el Gran Premio De China, disputado en el circuito de Shanghai. La situación se presenta con Fernando Alonso como líder del mundial, pero con un coche que todos apuntan que no estará a la altura del podio…

…no podemos negar, desde luego, que la situación es muy interesante. Los entrenamientos del viernes ya han finalizado, y el piloto más rápido durante el día de hoy en pista ha sido Michael Schumacher. El heptcampeón ha quedado en lo más alto con su Mercedes W03, aunque a pesar de ello, ha realizado unas declaraciones que no coinciden demasiado con el resultado…

Antes de nada, Schumacher ha recalcado el buen comportamiento del monoplaza de Mercedes AMG Petronas, aunque apunta que después de todo, no están donde esperaban estar a estas alturas. ¿Aspiraban a algo más? Michael está seguro de que llegarán allá donde lo tenían previsto. Buscan mucho más que conseguir puntos, y eso lo veremos una vez más en Shanghai, en sólo dos días.

Si te interesa esta noticia...