Motor, competición y nuevos lanzamientos

Michael Schumacher, más optimista que nunca

1

No podemos negar que el mayor protagonismo del Gran Premio de Monza, lo tuyo Sebastian Vettel. El alemán está imparable, eso es algo que todos sabemos, y como tal… ¿qué hay del resto de la parrilla?

Durante casi media carrera uno de los duelos más interesantes y excitantes lo protagonizaron Michael Schumacher y Lewis Hamilton, peleando por subir al podio y que se tradució en una intensidad de carrera enorme. ¿Qué te pareció?

En unas declaraciones posteriores a la carrera, Schumacher declaró sentirse muy satisfecho y también feliz por haber podido pelear con Hamilton durante tantas vueltas. Sabiendo que tiene un coche muy inferior, está claro que no podía haberlo hecho mejor. Y por supuesto, Michael no se dejó en el tintero que esto es sólo el principio de la presencia de Mercedes Grand Prix en el campeonato. Están mejorando, y se nota en cada paso, en cada curva.

Michael Schumacher acabó ayer quinto, siendo su mejor resultado de toda esta temporada. Viendo que se ha revitalizado y que cuenta con un optimismo muchísimo mayor que el de anteriores entregas, parece más que confirmado que lo volveremos a ver el próximo año compitiendo.

Si te interesa esta noticia...