Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Michael Schumacher, muy contento con Pirelli

Foto del avatar DANIEL PIñAS 23 noviembre 2010 Actualizado el 24 mayo 2018
0

Las últimas pruebas de la Temporada 2010 ya han acabado, con un rodaje intensivo de los nuevos neumáticos Pirelli por prácticamente toda la parrilla, y sobretodo, con gran diversidad de opiniones y comentarios.

En esta ocasión recogemos palabras del heptcampeón Michael Schumacher, el cual ha afirmado claramente que estos neumáticos, a pesar de no ser los compuestos finales que utilizarán para la próxima Temporada 2011, se adaptan mucho mejor a su estilo de conducción, por lo que todo lo que recoge respecto a los neumáticos Bridgestone, la marca italiana cae a favor del alemán.

Dicho esto, el alemán parece que tendrá algo más a su favor después de que vaya a comenzar su primer año real con Mercedes Grand Prix, estrenando un coche que ha sido construido para él y no teniendo que adaptarse al estilo de conducción de Jenson Button. La pregunta que podemos hacernos es… ¿conseguirá dar Schumacher el salto una vez reciba su  nuevo monoplaza?

Vía: World Car Fans

0 comentarios

Deja tu comentario