Motor, competición y nuevos lanzamientos

Michael Schumacher no quiere predicciones para Silverstone

0

Está claro. Michael Schumacher consiguió subir a un podio en la Fórmula 1 por primera vez en cinco años, una cifra casi impensable por su parte más aún teniendo en cuenta que cuando abandonó la Fórmula 1, estuvo muy cerca de conseguir el campeonato.

Sin embargo, mirando a su presente más actual, hemos visto cómo la mala suerte se ha ido apoderando de Schumacher hasta tal punto que casi toda esta temporada ha sido una continua sucesión de problemas mecánicos y mala suerte propiamente dicha. Sin embargo, la situación parece que comienza a cambiar… 

…pero por el momento, Schumacher no quiere hacer predicciones de ningún tipo de cara al Gran Premio de Inglaterra, el cual se celebrará en el circuito de Silverstone. El Kaiser conoce a la perfección el trazado y su conexión espiritual con el mismo es muy grande, después de todo tiene un legado importante en el mismo. No obstante, tal y como está la situación en la Fórmula 1, de la misma manera que puede ganar la carrera, puede acabar sin ningún punto.

Si te interesa esta noticia...