Motor, competición y nuevos lanzamientos

Michael Schumacher sabe que la cosa está complicada

2

El heptcampeón está en uno de sus últimos años de la Fórmula 1, esta vez sí. Atrás ha quedado aquella temporada en la que se retiró de Ferrari con lágrimas en los ojos. Hoy toca una nueva apuesta, una apuesta difícil y dura enfocada sobre todo, a conseguir resultados con un equipo alemán.

Mercedes AMG Petronas no está en una situación fácil, los primeros en saberlo son los propios pilotos. Tanto Michael Schumacher como Nico Rosberg tienen bien aprendido que los resultados no llegarán por sí solos, y menos aún con unos problemas con los neumáticos tan importantes. 

Con el Gran Premio de España a la vuelta de la esquina -la próxima semana-, Schumacher ha realizado unas nuevas declaraciones en las que lamentablemente, no ha dicho nada que no sepamos. Schumacher confirma que ni él ni la escudería alemana esperan unos buenos resultados inmediatos. Tras comprobar la situación en los test de Mugello, Schumacher tiene patente que tanto la fiabilidad del monoplaza alemán como la duración de los neumáticos son unos factores clave que hoy por hoy, el Mercedes W03 no aplica como es debido.

Si te interesa esta noticia...