Mejorando tu clásico con material de calidad: Milltek Classic lanza su escape deportivo para el Peugeot 205 GTi

0

El Peugeot 205 GTi está viviendo su segunda juventud: un coche divertido, eficaz y que también está subiendo su cotización en el mercado de segunda mano. De hecho, es tal la devoción dentro incluso de la propia marca, que el 208 GTi a muchos niveles era un elenco de guiños e inspiraciones al modelo que podríamos considerar como abuelo del mismo.

Pero también, debido a su edad (31 años, las primeras unidades), a menos que haya tenido una vida entre algodones, muchas unidades ya van requiriendo de procesos de restauración para mantenerlas en plena forma. Y claro, ya que te metes en un proceso de restauración, si realmente tienes una gran afinidad por ese coche, lo harás con material de calidad para que además de rejuvenecerlo, mejores sus prestaciones o funcionalidades respetando siempre los principios del modelo.

Mejorando tu clásico con material de calidad: Milltek Classic lanza su escape deportivo para el Peugeot 205 GTi

El departamento de clásicos de Milltek, que anteriormente ya realizó escapes para modelos como el BMW 325i E36, Audi Ur Quattro o Volkswagen Corrado VR6, ha lanzado ahora su propio escape también para el 205 GTi 1.9. Porque precisamente el escape es uno de los elementos que por su exposición, más sufren y se degradan con el paso del tiempo.

La solución propuesta por Milltek Classic comprende un escape realizado en acero inoxidable con mayor resistencia a las inclemencias meteorológicas, más ligero, con diseño mejorado y un sonido más deportivo. Consta de una downpipe, el silenciador sin catalizador y el silencioso trasero, siendo muy sencilla su instalación ya que no requiere de modificaciones en nuestro 205 GTi: llegar y montar.

El precio lo desconocemos, pero cualquier cuidado y mejora nunca es suficiente para tu preciado clásico… ¿no? Venga, te dejamos un vídeo a continuación para acabar de convencerte.

Vía: Autoevolution

Si te interesa esta noticia...