Warning: fopen(/usr/src/wordpress/images/wpcf7_uploads/.htaccess): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/file.php on line 247
MINI 2021: Más tecnología y cambios estéticos

MINI 2021: Más tecnología y cambios estéticos

0

MINI ha puesto al día la gama con el MINI 2021, que continúa estando disponible en carrocerías de tres y cinco puertas, así como descapotable. Los cambios los encontramos tanto en su exterior como en su interior, mejorando también su dotación en materia tecnológica. Estos cambios también afectan a la variante 100% eléctrica, el MINI Cooper SE.

Entre las novedades, encontramos tres nuevos colores para la carrocería: Rooftop Grey, Island Blue y Zesty Yellow (este último estará disponible inicialmente en le cabrio). La parrilla delantera es más grande y cuenta con el marco negro, las entradas de aire verticales sustituyen a las luces de posición y la parte central del paragolpes es ahora del color de la carrocería y no negra. Se pueden complementar con el paquete Piano Black que le brindará de detalles en negro High-Gloss Black (contorno de faros, logos de MINI y tiradores de las puertas). También aterrizan cinco nuevos modelos de llantas de 17 y 18 pulgadas.

MINI 2021: Más tecnología y cambios estéticos

En su habitáculo, se reducen los cromados, se rediseñan los difusores de aire interiores, volante deportivo de serie (calefactable en opción), marco en acabado Piano Black para la pantalla de 8,8 pulgadas de la consola central, iluminación ambiental opcional y el color Light Chequered para los asientos deportivos.

En materia de equipamiento, ahora pueden contar con el Driving Assistance Package Plus que suma control de crucero activo con función Stop&Go con caja automática y que permite mantener la velocidad deseada y distancia con el vehículo precedente. Para ello, se basa en los datos obtenidos por la cámara delantera (instalada en el marco del parabrisas) para ajustar la velocidad y distancia.

MINI 2021: Más tecnología y cambios estéticos

No habrá cambios a nivel mecánico, por lo que seguiremos encontrando el bloque 1.5 tricilíndrico con potencias de 75 (One First), 102 (One) y 136 CV (Cooper), así como el 2.0 de 178 CV (Cooper S o 231 (JCW). Todos ellos cuentan con caja manual de seis velocidades, y a excepción de la versión menos potente, podemos también equipar una caja automática Steptronic. El MINI Cooper S cuenta con un motor eléctrico de 135 kW (184 CV) y una batería de iones de litio de 32,6 kWh, con una autonomía homologada en el ciclo WLTP de entre 203 y 234 kilómetros.

 

También podría gustarte