Motor, competición y nuevos lanzamientos

MINI Cargo, ilustraciones

0

Días atrás llegó desde Alemania una fuerte información y casi confirmación que sitúa al MINI Cargo no sólo como un futuro modelo de la marca inglesa, sino como una variante del Clubman que llegará durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Con estos datos en mano, no podemos negar que es cuanto menos, interesante. Hablar de un MINI orientado al comercio hasta hace muy poco sonaría casi a locura, pero viendo cómo está cambiando el mercado en este aspecto, el MINI Cargo puede tener futuro. Y muy interesante.

El Cargo prescindirá de las ventanas traseras ya que se sustituirán por paneles de color carrocería y estructura similar, dejando al Countryman con un total de tres puertas, siendo las del maletero dobles, facilitando la carga. Los asientos traseros se eliminarán, aumentando así el espacio del mismo.

Dado que será un vehículo mixto, también será interesante conocer si el fabricante británico reforzará el chasis, al menos, en la suspensión trasera. Por ahora y dado que no conocemos más detalles, te dejamos con estas simples pero efectivas ilustraciones.

Vía: The Ophilus Chin

Relacionado