Motor, competición y nuevos lanzamientos

MINI Clubvan Concept

0

Tal y como esperábamos, la firma británica ha decidido llevar al Salón de Ginebra una variante muy interesante del Clubman que todos conocemos, y que han bautizado como MINI Clubvan Concept.

A la vista está que cumple exactamente con lo que contaban los rumores, los cuales han acabado por tornarse en realidad. El Clubvan Concept es un prototipo derivado del Clubman, y que como se puede apreciar en la imagen se constituye como un turismo comercial, destinado a la carga y descarga.

Si bien es cierto que esto a priori suena incompatible con un coche fabricado por MINI, el Clubvan Concept elimina todos los prejuicios de por medio y nos deja claro que puede dar mucho de sí. Se eliminan los asientos traseros, diferenciando la parte de carga con una rejilla separando ambas partes, y la utilización de policarbonato para todas las ventanas traseras. MINI ha cuidado al máximo cada detalle, usando por ejemplo, acero en la rejilla para proteger los dos asientos delanteros de la carga.

MINI desvelará oficialmente el Clubvan Concept en Ginebra como un prototipo, y será sólo entonces cuando sepamos de manera oficial, si irá o no a producción.

19964486152068615123

13847756661727665703

Relacionado