Motor, competición y nuevos lanzamientos

MINI Countryman Coupe, más fotos espía

0

Como verás, durante estos últimos días el Paceman de producción está comenzando a estar más que nunca en el círculo de desarrolladores de MINI, ya que las fotos espía del MINI Countryman Coupe aparecen con más frecuencia, y los detalles del mismo comienzan a ser mucho más cercanos.

En esta ocasión llegan nuevas fotos espía tomadas muy poco tiempo después de las iniciales que te presentamos hace sólo unos días. El mismo prototipo desde tomas diferentes para mostrarnos una opción para los que busquen algo más dinámico y de ámbito deportivo que el Countryman estándar.

En estas fotos espía queda muy bien plasmado el nuevo lateral y perfil con el que contará el británico, estilizado y que en cierta medida puede incluso recordarnos a un Cooper con serios tintes de todocamino urbano.  El camuflaje, centrado en forma de vinilo en toda la parte trasera, no esconde que después de todo, el diseño estará íntimamente ligado con el del Countryman, pero adaptado a una imagen más dinámica, como ya te hemos contado. Con un debut previsto para este año, aún no está claro en qué mercado se moverá, puesto que de una forma u otra, es demasiado pequeño para competir cara a cara con el Range Rover Evoque de tres puertas.

MINI

Vía: Autoblog.it

Relacionado