Motor, competición y nuevos lanzamientos

MINI Roadster, oficial

1

Ya está aquí. Finalmente y tras una larga espera, los británicos han dado luz verde al esperado MINI Roadster de producción. Y como verás, es tal y como todos esperábamos.

Con el MINI Roadster se va más allá y la filial de BMW comienza a estar en sectores realmente importantes del sector, más allá de pequeños subcompactos y de pequeños descapotables. Porque con el Coupé y el Roadster, MINI se asegura un éxito más que considerable.

Partiendo de la base que estamos ante el primer MINI descapotable de dos plazas, la expectación que ha surgido ante el roadster no es para menos. Es mucho más deportivo en todos los sentidos que el MINI Cabrio de toda la vida, y su público también será diferente. Llega con techo de lona eléctrico, y sus diferencias estéticas y aerodinámicas con su hermano Coupé no son para nada extravagantes.

El MINI Roadster contará con varias opciones de motorizaciones, incluyendo un turbodiésel de 2.0 litros y 143 caballos para el SD Roadster, junto con el ya conocido 1.6 litros turboalimentado gasolina de 211 caballos para el Roadster JCW. ¿Te lo vas a perder?

Relacionado