Motor, competición y nuevos lanzamientos

MINI Zero, ilustración y más información

1

Hace sólo unos días, como seguramente recordarás, te adelantábamos el comienzo de un nuevo sector en el mundo del automóvil… o más bien, la vuelta del mismo a la palestra. Llegan los sub-utilitarios, o dicho de otro modo, los auténticos utilitarios.

Pequeño, muy compacto, claramente orientado a ciudad y con un diseño para nada complicado, sino todo lo contrario. Así es como deberá ser cualquier pequeño utilitario que quiera triunfar en este sector, y así será el futuro MINI Zero, que hoy te adelantamos en esta nueva ilustración, y que como verás, cumple con todo lo necesario para encajar de forma sencilla y perfecta en este sector. 

En un principio, MINI descartó la producción de un “mini MINI” en favor del Rocketman, quizás por la razón de que aún falta uno o dos años para que el sector de los sub-utilitarios despegue por completo. Lo que sí está claro, es que la firma británica quiere un modelo de estas características en el mercado, aunque no hay fecha para ello. El One, se está empezando a quedar muy grande.

Ilustración: WCF

Relacionado