Motor, competición y nuevos lanzamientos

Misterioso prototipo de Lamborghini

1

El actual Lamborghini Aventador ya está entre nosotros, y no podemos evitar pasarlo por alto. Siendo el Lamborghini más rápido y potente de toda la historia, realmente sí que llega a sorprendernos, ver un prototipo de estas características.

Lo que tenemos en pantalla es un prototipo de pruebas que aparentemente, es un Aventador. Con un serio camuflaje y unas ruedas de diferente diseño y más ancha de lo esperado, los rumores ya han comenzado, y de qué manera.

Los primeros rumores que llegan con estas fotos, es que estamos ante un prototipo de pruebas inicial del hipotético Aventador SuperVeloce, también conocido como Aventador SV. Y su principal característica, es que podría llegar a otorgar una velocidad máxima de 402 kilómetros por hora. ¿Suena bien?

Por supuesto, también hay otras teorías, como que estamos ante un prototipo inicial y muy bien disimulado, del Sesto Elemento de producción. Como tal y como ya habrás visto, se vuelve cada vez más interesante…

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
  • Adrian Mato Zorrilla

    Muy posiblemente más adelante. Autocar dice que se presentara el Gallardo más potente hasta la fecha. Incluso decían el numero de unidades y el color. Aunque ese vehículo puede no ser un Aventador, sino un nuevo modelo basado en el. En su chasis monocasco puede estar la base de otro deportivo de la marca. Y entonces podría ser presentado pronto. Quién sabe cuanto puede llevar en pruebas. Puede que incluso lo hubiéramos confundido con aquella mulas de pruebas del modelo original que rodaban hasta hace no más de un año.

    Por cierto, ¿ alguien se ha dado cuenta de que tiene dos bocas para los escapes?
    .