Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition: Más equipado

0

Mitsubishi ha introducido en el mercado un nuevo paquete de equipamiento para el Eclipse Cross denominada Black Edition que amplía su equipamiento en materia de conectividad además de introducir algunos detalles estéticos en su carrocería e interior.

Disponible únicamente con cuatro colores de carrocería (Blanco Silky, Negro Amethyst, Gris Titanium y Rojo Diamond), en su exterior introduce elementos de color negro tales como carcasas de los retrovisores, protector inferior y parrilla delantera. También hay unas nuevas llantas de aleación.

Su interior presenta pequeños cambios, gracias a las nuevas soluciones de conectividad de la marca y que consta de los siguientes servicios: localizador de vehículo, seguimiento de kilometraje, asistencia de información (iCall), asistencia en carretera (bCall), notificación automática de colisión (ACN) y asistencia de emergencia SOS (eCall). Todos estos servicios serán gratuitos durante los primeros cinco años de la unidad.

También, de manera gratuita durante un año cuenta con el Pack Connect+ que nos permite accionar remotamente las luces, el claxon, desbloquear o bloquear remotamente las puertas además de asistencia en caso de robo y control parental.

Los precios son los siguientes (descuentos incluidos):

ModeloPrecio
Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition Motion23.350 euros
Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition Motion 8CVT25.350 euros
Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition CCS Kaiteki 8CVT 4WD31.600 euros
You might also like