Mitsubishi EVO X en Nürburgring

5

Hemos tenido la oportunidad de verlo en vivo, en directo, en fotos oficiales… pero faltaba un vídeo en directo.

Hace poco hablamos de sus especificaciones más técnicas, y estando ya a puntito de comercializarse, en circuitos ocmo el Nordschleife se le dan los últimos retoques a la mecánica y también se hacen las últimas pruebas. Parece que el nuevo EVO de 300 caballos no va nada mal…

Vía: Edmunds

Si te interesa esta noticia...
5 Comentarios
  1. Triskian dice

    la versión que llegue a nuestras fornteras tendra dicha potencia?El IX tenia 265 por normativas anticontaminación, no? Malditas normativas de no ser por ellas algunas vacas sagradas (RX-7, Skylines, Supras A80RZ… en fin la flotilla japonesa anti-porsches de los noventa) hubieran sido más visibles por estos lares.

  2. Juan Pablo Sahun dice

    También has de nombrar que algunos de los “anti-porsches” (Soy Porschista) no se comercializaron en España, para traerlos habia que importarlos.
    Ahora ningun japonés se le cantea a un Porsche… Faltaria más.

  3. Triskian dice

    Espera al proximo GT-R por ejemplo… o al NSX. ÑAAAAAAAAAA!!

  4. edy dice

    EL evo 8 y 9 para mi son brutales, yo les hago reflash a las computadoras y se le puede sacar mas fuerza pero ahora con el nuevo evo X tendremos q esperar a ver si viene con las mismas funciones para poder reflashear la computadora….. el motor ahora es el 4b11 y el viejo es el famoso 4g63.

  5. Edu dice

    el mitsubishi lancer evolution x es la caña ojala tuviera uno de esos pero me tendre que conformar con el bmw m3 3.8 plateado pero que se le va a hacer mi primo tiene el lancer evo 8 y es la caña como sera el laner evo x. un saludo. Edu