Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mitsubishi L200: El popular pick-up recibe nueva generación

0

Aunque hasta España no llegará hasta el próximo año que viene, Mitsubishi ya ha iniciado la producción del relevo generacional del L200, al que en otros mercados se le denomina “Triton” y que continuará manteniendo características ya conocidas como su robustez y precio ajustado.

Por el momento sólo está disponible en Tailandia (donde se produce, más cocretamente en Laem Chabang), y posteriormente llegará de forma paulatina a América latina, África, Oriente Mdio, Europa y Oceania. En España, hasta verano del año que viene no lo tendremos disponible.

De acuerdo a la nota de prensa de Mitsubishi, se ha mejorado el confort en marcha gracias a una revisión de la suspensión así como del aislamiento acústico de su habitáculo, de cara a mitigar las vibraciones dentro de él, y asemejar más su comportamiento en carretera al de una berlina que al de una pick-up. Estéticamente, podemos ver que no supone un cambio radical respecto al modelo saliente, ya que han apostado por evolucionar su estética hacia algo más moderno y actual, pero sin perder de lado sus formas características. Donde sí podemos ver un salto más considerable es en el habitáculo, donde la calidad percibida ha pegado varios pasos hacia delante.

Estará disponible con dos opciones mecánicas, ambos diésel. Se trata del mismo bloque 2.5 turbodiésel, pero con potencias de 140 y 180 CV, con un par de 400 y 430 Nm respectivamente de los que todavía desconocemos prestaciones y consumos, aunque es de esperar que se hayan puesto al día para adecuarse a las nuevas normativas de emisiones. Así mismo, continuarán existiendo las variantes de cabina y media y doble cabina.

Mitsubishi L200 2015

Si te interesa esta noticia...