Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mitsubishi Lancer 2008, a la venta a finales de año

2
Mitsubishi Lancer 2008

Mitsubishi ha anunciado que el nuevo Mitsubishi Lancer llegará a Europa a finales del 2007, y la principal novedad de esta nueva versión, es que las versiones no deportivas también llegarán a España. Esto sin duda es un paso importante para Mitsubishi, ya que nunca se había atrevido con estas variantes más formales en España, a pesar de que en el centro y este de Europa gozaban de un gran éxito.

Mide 4.570 mm de largo y 1.760 mm de ancho. Tiene unas medidas similares a las de otras berlinas tales como Opel Vectra, Audi A4 y Volkswagen Jetta.

Un motor diésel y dos de gasolina compondrán la gama de motores. En gasolina, están el 1.5 de 110 CV y el 1.8 de 144 CV, mientras que en diésel está únicamente el 2.0 de 140 CV de origen Volkswagen que ya llevan empleando algún tiempo el Outlander y el Grandis. Dependiendo del motor, tendrá cambio manual de cinco o seis velocidades, y en automático de cuatro y seis velocidades.

Más adelante, como ya manda la tradición, Mitsubishi sacará la versión Evolution, que no creo que necesite descripción esta versión. De momento se desconocen los detalles al completo de su motor, pero si se sabe que llevará un motor gasolina de cuatro cilindros turbo, es decir, nada nuevo bajo el sol en lo que respecta al tipo de motor.

De momento se desconocen por completo los precios y los equipamientos que llevará, lo que sí podemos saber es que al menos, los siguientes equipamientos serán opcionales o de serie según el acabado: climatizador automático, ESP, radio CD, techo solar, tapizado en cuero, control de velocidad y navegador GPS.

 

Si te interesa esta noticia...
  • lorenzo

    que arrechooooooooooooooo quiero unooooooooooooooooooo

  • lorenzo

    yo quiero valeeeeeeeee :(