Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mitsubishi Montero 2015: Estética actualizada y motores más eficientes

0

Mitsubishi ha introducido en el mercado español un nuevo lavado de cara para el veterano Montero, que ya dio a conocer hace algunas semanas para el mercado nipón, donde se comercializa bajo el nombre de Pajero. En esta ocasión, se ha centrado en poner al día su estética, para extender algo más su ciclo de vida. La gama 2015 queda conformada en dos acabados: Spirit y Kaiteki, ambos asociados a un único propulsor, el 3.2 DI-D.

La lista de cambios pasa por un un nuevo paragolpes delantero con luces LED diurnas, parrilla cromada de mayor tamaño, además de un portón trasero de nuevo diseño si optamos por la variante de cinco puertas. En su habitáculo, el cambio más destacable es la mejora en la calidad de algunos acabados, además de una instrumentación más completa y un acabado de color negro piano. La carrocería, por su parte, está disponible con cuatro colores:  blanco, negro, bronce y verde oscuro.

Ahora forma parte de la dotación de serie elementos como un indicador de cambio de marcha (para realizar una conducción más eficiente), monitorización de la presión de neumáticos, además de una llave plegable. Si optamos por el acabado Spirit, el puerto USB también es ahora de serie.

Por su parte, si optamos por la versión Kaikteki que sólo está disponible con cambio automático, en su dotación encontraremos un sistema automático de activación de luces de carretera y paquete optimizado de insonorización, equipo de sonido premium de 420W y 8 altavoces en la variante de tres puertas y de 860W y 12 altavoces en la variante de cinco puertas, techo solar eléctrico con sistema antiatrapamiento, barras portaequipajes, además del sistema de navegación MMCS con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Precios Mitsubishi Montero 2015 en España:

Montero 3P 3.2 DI-D Spirit 37.900 euros
Montero 3P 3.2 DI-D 5AT Kaiteki 45.500 euros
Montero 5P 3.2 DI 3.2 DI-D Spirit 40.900 euros
Montero 3P 3.2 DI-D 5AT Kaiteki 48.500 euros

Relacionado