Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mitsubishi Outlander PHEV 2015: Cirugía estética

0

Pese a que Mitsubishi España comenzó la comercialización del Outlander PHEV (híbrido) hace escasos meses, ahora, coincidiendo con la entrada al año nuevo, han anunciado el MY2015 que por lo que sabemos hasta la fecha, sus modificaciones se limitan únicamente al plano estético.

La novedad viene de la mano del protector de la zona inferior del paragolpes delantero de color plateado, molduras negras en los pasos de rueda, junco de los antinieblas delanteros cromados, barras portaequipajes cromadas en el techo, además del paragolpes delantero con la zona central a modo de toma de aire pintada de color negro mate, además de protector inferior trasero también de color plateado.

Este SUV híbrido enchufable cuenta con tracción a las cuatro ruedas y mecánicamente no recibe cambios. Por ello, continúa manteniendo su 2.0 gasolina de 118 CV asociado a dos motores eléctricos de 60 KW, uno por cada eje (con la peculiaridad que no existe una conexión física entre ambos ejes -otros modelos híbridos similares también son similares en este aspecto- y prescinde de caja de cambios), cuya potencia de ambos es de 82 CV. Puede funcionar con tres modos: eléctrico puro, híbrido en serie o híbrido paralelo. En modo 100% eléctrico es capaz de funcionar durante 50 kilómetros por debajo de 120 km/h.

El consumo homologado es de 1,9l/100 km con unas emisiones de 44 g/km. Eso sí, el consumo medio tiene trampa, puesto que se computan los primeros 50 km realizados en modo eléctrico, mientras que los restantes son con el modo híbrido en serie.

Mitsubishi Outlander PHEV 2015: Cirugía estética 2

Relacionado