Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S: Ampliando las posibilidades

0

En nuestra próxima cita en el Salón de París el próximo 2 de Octubre, Mitsubishi llevará el Outlander PHEV Concept-S, un prototipo del que aún no conocemos casi nada, pero que tal y como indica su nombre, deriva del modelo de calle manteniendo algunas de sus características, el Outlander PHEV, pero mostrando una cara muy diferente a la ya conocida.

Desde Mitsubishi han recalcado en todo momento el silencio y la suavidad del mismo, por tanto, es de esperar que se trate de un híbrido enchufable como el ya existente. Pero entonces te preguntarás, ¿qué sentido tiene existiendo ya el modelo de producción que ya cumple dichas premisas por su condición?

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S: Ampliando las posibilidades 1

Pues nosotros personalmente creemos que se trate de una variante de mayores prestaciones y deportividad que el modelo disponible. Prueba de ello, es su aspecto, donde podemos ver que se apuesta por enfatizar más su agresividad, contando con unas ópticas en su frontal de tamaño más reducido y unas láminas cromadas que enfatizan un poco mejor sus curvas. No podemos dejar pasar inadvertido el difusor que encontramos en la parte inferior.

En la zaga, encontramos una óptica que a priori es de una única pieza, y donde también están presentes dichas láminas cromadas, haciendo un gran contraste con el color oscuro de la carrocería.

Si te interesa esta noticia...