Mitsubishi Space Star 2020: Diseño actualizado y más equipado

0

Mitsubishi ha introducido en España el Space Star 2020, una actualización del utilitario que viene de la mano de una mayor dotación y algunos cambios estéticos para darle un soplo de aire fresco a su diseño. Ya se admiten pedidos del mismo en la red de concesionarios españoles de la firma.

Se trata de una actualización del modelo de 2016, con unas ópticas delanteras con tecnología LED para iluminación diurna, paragolpes de nueva factura y una parrilla remozada. También encontramos ópticas de nuevo cuño en la zaga con tecnología LED, junto con un nuevo paragolpes más sofisticado. Las llantas de aleación de 15 pulgadas y los dos nuevos colores de carrocería White Diamond y Sand Yellow ponen el broche final.

Mitsubishi Space Star 2020: Diseño actualizado y más equipado

Su interior se nutre de nuevos tapizados, nuevas molduras y también como novedad, un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas y sistema de navegación, que se complementa con tomas USB, sistema de radio digital DAB compatible además con Apple CarPlay y Android Auto.

Mitsubishi Space Star 2020: Diseño actualizado y más equipado

Los acabados disponibles son los siguientes:
Motion: control de tracción y estabilidad, sensor de luces y lluvia, seis airbags, sistema de señalización de frenada de emergencia, aire acondicionad, Bluetooth, luces diurnas LED, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ordenador de a bordo limitador de velocidad, llantas de aleación de 14 pulgadas, asistente de arranque en cuentas y retrovisores ajustables eléctricamente y térmicos.

Kaiteki: acceso y arranque sin llave, faros antiniebla, retrovisores abatibles con intermitente integrado, climatizador automático, llantas de aleación de 15 pùlgadas y el navegador con pantalla táctil de 7 pulgadas.

El motor en ambos casos es el mismo: el 1.2 de tres cilindros y 80 CV con 106 Nm de par máximo con sistema de arranque y parada automático Auto Stop & Go. Va exclusivamente asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Precios para España del Mitsubishi Space Star 2020

  • 1.2 MIVEC 80 CV Motion 13.150 euros
  • 1.2 MIVEC 80 CV Kaiteki 14.350 euros
También podría gustarte