MOMO lanza unas nuevas llantas para coches clásicos

0

Cada vez más coches clásicos comienzan a ser un valor refugio y una excelente inversión a tenor de los movimientos que podemos ver en el mercado de segunda mano. Pero más allá de las alegrías financieras que nos puedan brindar, hay mucha gente que no los persigue con dicho objetivo, sino con otro muy distinto: poder cumplir ese sueño que tenían de pequeño. Y como buenos petrolheads, algunos no se conforman sólo con adquirirlo, sino que también quieren hacer una unidad única.

Y parte de ese proceso pasa por el de la sustitución de las llantas, sin embargo, encontrar llantas específicas para clásicos, con tamaños y diseños acordes no es nada sencillo. Así que muchos agradecerán el último lanzamiento de MOMO en el mercado, que consta de un juego de llantas denominadas MOMO Heritage 6 con un diseño muy familiar.

MOMO lanza unas nuevas llantas para coches clásicos

Tanto, que bebe directamente de los primeros diseños de las llantas de primera generación que lanzaron al mercado y que sirvieron además como  pilar para diferentes equipos en competición, formado por una estética con 6 brazos que tan popular resultó en competiciones de la década de los 80 y 90.

MOMO asegura que su Heritage 6 presenta una resistencia similar a una llanta forjada, siendo además un 15% más ligera que una llanta convencional, siendo especialmente interesante por tratarse de una masa no suspendida.

Además, están disponibles en medidas de 17 y 18 pulgadas (ciertamente, se echa en falta también una 16 con la que poder llegar a un abanico más amplio de clásicos, puesto que en ellos, medidas como estas son una rareza), además de anchos de llanta que van desde las 8 hasta las 12 pulgadas. En lo que respecta a acabados, podemos adquirirlas en 9 colores diferentes (como oro, bronce, rojo, así como terminaciones en mate, metalizado o brillante).

MOMO lanza unas nuevas llantas para coches clásicos