Motor, competición y nuevos lanzamientos

Montezemolo abre las puertas a Sebastian Vettel

0

No es ningún secreto que hoy por hoy, la Scuderia necesita una profunda renovación si quieren recobrar la senda de títulos que perdieron una vez Kimi Raikkonen se marchó de Ferrari, y es que desde entonces no han podido más que mendigar algún que otro buen resultado.

Dicho esto, tienen a Fernando Alonso, y también tienen un gran monoplaza para esta próxima temporada que, según todo el equipo, es el arma perfecta y que estaban esperando para poder comenzar a luchar por algo más que puntos y alguna que otra victoria suelta. No obstante, Montezemolo quiere lo mejor de lo mejor, y Sebastian Vettel podría entrar en sus próximos planes. 

El mandamás de Ferrari en Maranello, Luca Cordero di Montezemolo, ha afirmado una vez más lo bien que le cae el bicampeón alemán, además de halagar sus cualidades como piloto y su capacidad de pensar más con la cabeza, que con el acelerador (¿un recuerdo a Raikkonen?), y como tal, nos recuerda de forma conjunta que sería más que bienvenido a la Scuderia.

Dicho esto, suena casi descabellado imaginar a Fernando Alonso y Sebastian Vettel en el mismo equipo, aunque por poder, podría ser. Si Fernando continúa compitiendo, Ferrari no se lo pensará dos veces y en caso de poder recibir a Vettel, fulminará el asiento de Felipe Massa. Si el brasileño repite el camino de estos años atrás, quién sabe lo que le deparará el próximo año 2013…

Relacionado