Motor, competición y nuevos lanzamientos

Montezemolo da el ultimátum

0

Ferrari ha comenzado la temporada con los dos pies fuera del podio, y es algo que francamente, no llega a sorprendernos. Desde la marcha de Kimi Raikkonen la escudería no acaba de levantar cabeza, y no es algo que realmente llegue a sorprendernos. Por mucho que Fernando Alonso esté en la Scuderia.

Luca Cordero di Montezemolo ha declarado que sin ningún tipo de dudas, el podio llegará pronto, muy pronto. Está confiado al máximo de que la Scudería dará todo de sí para comenzar a consagrar buenas posiciones, y es algo que como él mismo dice, está asegurado. ¿Le sigues?

Yendo más allá, Montezemolo ha aclarado que para él no debería haber sido sancionado ni Lewis Hamilton, ni el propio Fernando Alonso. No vio nada realmente fuera de lo normal en el incidente que ambos tuvieron, más que un incidente de carrera. Que esto lo diga el presidente de Ferrari… es algo realmente interesante.

Sea como sea, Montezemolo ya ha dado el ultimátum a Ferrari. No pueden continuar así, porque tienen medios, tienen pilotos, y lo tienen todo para estar más allá de podio. Ganar.

Vía: GP Update

Relacionado