Motor, competición y nuevos lanzamientos

MotorTrend se sube al Ford Mustang EcoBoost

0

A estas alturas quizá hayan sido muchas las pruebas que seguramente hayas visto sobre le nuevo Ford Mustang, un deportivo que finalmente y después de muchísimos años de espera, podremos disfrutar en Europa. Con esto en mente llega precisamente el momento de ver pruebas mucho más centradas, es decir, pruebas como la que acaban de publicar los chicos de MotorTrend donde nos hablan en vídeo cómo se comporta el nuevo Ford Mustang EcoBoost, precisamente la versión que ser comercializará en Europa.

Personalmente he de confesar que si de verdad se cumplen las expectativas con las que nos bombardean seguramente la nueva generación Mustang tenga mucho que decir. Concretamente me ha llamado especialmente la atención que el probador encargado de la prueba hable de cómo, al menos en cuanto a cifras, el nuevo Ford Mustang EcoBoost está a la altura de nada menos que un peso pesado como el nuevo BMW M235i.

MotorTrend nos habla del Ford Mustang Ecoboost

Hay que recordar que no solo hablamos de potencia, en este caso y a modo de recordatorio comentarte que el nuevo Ford Mustang EcoBoost monta un motor gasolina de 2.3 litros capaz de homologar una potencia máxima de 314 caballos y 434 Nm de par máximo, sino de precios ya que, aunque hablamos de un deportivo bastante exclusivo en Ford tienen la idea de comercializarlo a un precio que debería ser muy similar al del Volkswagen Golf GTI Performance, es decir, unos 34.000 euros.

Relacionado