MS-RT Ford Transit Connect: Estética racing… sin aumento de potencia

0

Pudimos comenzar a saborear el trabajo de MS-RT sobre la Ford Transit Connect hace algunos meses, pero ahora ya podemos conocer más en detalle todos los cambios llevados a cabo que harán las delicias de aquellos a los que les gusta la estética racing aplicada a modelos poco convencionales a contar con ella.

MS-RT se inspira directamente del equipo de rally de Ford y por ello, a la Transit Connect le ha brindado con un kit aerodinámico producido por ellos. Este kit de carrocería está realizado por inyección de plástico (muchos de estos kits son en fibra de vidrio, haciéndolos muy vulnerables al más mínimo golpe). Este consta de un paragolpes delantero con un splitter inferior, un difusor en la zaga, calandra delantera específica, alerón trasero así como taloneras también específicas.

MS-RT Ford Transit Connect: Estética racing... sin aumento de potencia

No contentos con ello, también han cambiado las llantas para aclimatarlas al nuevo aspecto exterior. En este caso, luce unas llantas OZ Racing de 18 pulgadas con acabado opcional en bronce. Tampoco pasa desapercibido el nuevo sistema de escape deportivo en acero inoxidable (en opción, hay disponible un escape Maxhaust con posibilidad de controlar el sonido vía aplicación para smartphone). También son opcionales el paquete de pegatinas de rally, volante completo de fibra de carbono y las colas de escape negras.

Por dentro, la Transit Connect tuneada recibe una tapicería en cuero Nappa además de volante deportivo con inserciones en fibra de carbono. El espacio de carga ahora cuenta con iluminación LED. Los clientes también se beneficiarán de un paquete exclusivo de MS-RT, que consiste en una bolsa con el logotipo de la firma y en la que encontraremos diversos productos relacionados con el mantenimiento de nuestro vehículo.

MS-RT Ford Transit Connect: Estética racing... sin aumento de potencia

Aquellos compradores interesados deberán saber que los precios arrancan en las 23.995 libras esterlinas (casi 26.500 euros) por la versión con cambio manual y 24.995 libras (27.500 euros aproximadamente) por la versión con cambio automático. Los propulsores disponibles son el 1.0 EcoBoost gasolina y el 1.5 EcoBlue diésel de 120 CV. Todos los MS-RT Transit Connect cuentan con una garantía de tres años o 161.000 kilómetros.

 

Si te interesa esta noticia...