Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mueren tras sufrir un terrible accidente a bordo de un Ferrari 458 Spider

0

Mueren tras sufrir un terrible accidente a bordo de un Ferrari 458 Spider 1

Desde Alemania nos llegan las terribles imágenes que ves en pantalla donde se puede ver un Ferrari 458 Spider totalmente destrozado en mitad de una cuneta tras haber sufrido un accidente donde se han visto implicados, además del exótico superdeportivo italiano, un Chevrolet Matiz.

Según los primeros informes oficiales al parecer el accidente se produjo en mitad de una conocida y concurrida carretera alemana cuando el propietario del superdeportivo circulaba a gran velocidad y en un momento dado perdió el control de su vehículo. En este momento el Ferrari 458 Spyder atravesó la carretera para entrar en la vía de sentido contrario y acabar golpeando al Chevrolet Matiz. Después de esto, el Ferrari acabó en un terraplén donde se incendió.

Mueren dos mujeres en un accidente ocasionado por un Ferrari 458 Spider

Tras el accidente el conductor de 58 años logró salir y alejarse del vehículo para contemplar la atroz escena que seguro le atormentará durante años ya que no solo lamentará el haber perdido su bonito Ferrari 458 Spider sino que la propietaria del Chevrolet Matiz involucrado en el accidente fallecía allí mismo tras varios intentos por reanimarla mientras que su mujer y acompañante en ese viaje moría esa misma trade en el hospital debido a las heridas.

Como detalle, tan sólo recordarte que el Ferrari 458 Spider destaca por montar un V8 de inyección directa y 4.5 litros de cilindrada capaz de homologar una potencia máxima de 580 caballos a 9.000 rpm y 540 Nm de par máximo a 6.000 rpm, suficiente para poder acelerar de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos alcanzando una velocidad máxima de 325 km/h.

Vía: bild

Relacionado