Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mugen Honda CR-Z, primeras fotos oficiales

0

Todos lo teníamos claro, y es que esto, era algo que tarde o temprano debía de pasar, y ya con una relativa urgencia. El Honda CR-Z como coupé híbrido lo tiene todo, pero está claro que no puede estar sin un toque deportivo.

Es prácticamente obligatorio, más aún, teniendo en cuenta el espíritu original del CR-Z.

Hoy el preparador nipón Mugen ha decidido comenzar a finalizar la espera -valga la redundancia- y nos han presentado las primeras fotos oficiales de su nuevo proyecto, un Honda CR-Z sobrealimentado. Y esta vez, va mucho más allá que la preparación original, donde el CR-Z perdió peso y en su configuración original de híbrido con 197 caballos de potencia, era prácticamente igual de rápido que un Civic Type-R.

Por ende, ¿te haces una idea de hasta dónde puede llegar este Mugen CR-Z? Si bien por ahora es únicamente un prototipo que veremos en el Festival de Goodwood, sí está claro que esperamos unas cifras y prestaciones muy superiores a las que estamos acostumbrado. Va a ir más allá, y es que todo esto lo hará sin decir adiós a la tecnología híbrida. Parece que ya forma parte del CR-Z.

Vía: Autoblog

Relacionado