Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nico Rosberg lidera los tests en Montmeló

0

La Fórmula 1 ya está aquí. La temporada 2013 comenzará durante este mes de marzo en el circuito Albert Park, en Merlbourne, Australia. Una temporada donde una vez más Red Bull Racing será el rival a batir, y una de los últimos años de Fernando Alonso en la competición reina del automovilismo.

Durante estos últimos días se han llevado a cabo en el Circuito de Cataluña (Montmeló) los últimos tests de pre-temporada de la Fórmula 1, donde todos los equipos han podido echar un último vistazo a sus monoplazas antes de que llegue el fin de semana en Australia, durante la segunda quincena de este mismo mes. 

El tiempo más rápido lo ha marcado el alemán Nico Rosberg a bordo de su nuevo Mercedes. La mayoría de los equipos han aprovechado para rodar en condiciones similares a las de una carrera y realizar una simulación de las mismas. Fernando Alonso, a bordo del Ferrari, recorrió un total de 120 vueltas en combinación con las sesiones de mañana y tarde. Rosberg fue el que más vueltas realizó: 131.

Las previsiones apuntan que este año, tal y como lo hemos mencionado anteriormente, Red Bull Racing será el número uno y detrás de la escudería, se situará Mercedes con Nico Rosberg y Lewis Hamilton -principal novedad- al frente. Tras ellos, McLaren y Ferrari tratarán de distanciarse lo máximo posible del resto de escuderías, como Sauber o Lotus Renault. Esta temporada, los equipos pueden estar realmente más apretados que nunca.

Imagen: GP Update

Si te interesa esta noticia...