Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nico Rosberg renueva contrato con Mercedes GP

1

Nico Rosberg es posiblemente una de las mejores apuestas que Mercedes Grand Prix pueda tener para su línea de pilotos, incluyendo por supuesto al mismísimo Michael Schumacher. Y es que el equipo alemán cuenta con dos pilotos que desde luego no necesitan explicación. Uno es el heptcampeón de la Fórmula 1, y otro un joven piloto, Campeón de la GP2, y que ya le enseña los dientes en cada Gran Premio a su compañero de equipo.

Mercedes Grand Prix debe de estar muy contenta como escudería de cara a su actual línea de pilotos, puesto que todo parece indicar que permanecerá inalterada para el próximo año. Nico Rosberg confirma que ha renovado contrato con la escudería alemana, y desde luego está muy contento por haberlo realizado. 

Para Nico, tal y como nos afirma, su ilusión y deseo es poder empezar a ganar carreras con la escudería alemana. Resalta el gran método de trabajo y respeto que hay en todo el equipo, junto con el honor que supone estar junto a Michael Schumacher. Parecen una pareja perfecta, y ya sólo les falta un monoplaza que acompañe. ¿Quizás para 2012? Sea como sea, Rosberg podría haber ampliado el contrato por tres años más.

Vía: GP Update

Si te interesa esta noticia...