Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nismo desembarca en España

0


La división deportiva de Nissan (Nismo), que años atrás estaba únicamente distribuyendo de forma oficial a prácticamente el mercado nipón, ha comenzado recientemente su expansión, con motivo del lanzamiento de modelos como el Juke Nismo, que prenteden llevar la división deportiva a un nivel más accesible al gran público.

Nismo no se ha dedicado desde su existencia a crear únicamente piezas estéticas, también otras muchas relativas a suspensión y rendimiento de motor. Recientemente, también te pudimos hablar sobre el 370Z con la preparación de Nismo, en el que sólo de un vistazo podemos apreciar que no estamos ante un 370Z convencional.

El Juke Nismo del que te hablábamos, cuenta con un propulsor 1.6 Turbo gasolina de 200 CV que cuenta con algunos retoques en general para dotarle de un mejor comportamiento, respecto a otras variantes convencionales. Sin embargo, se encuentra en desarrollo una versión por encima de la Nismo, que será aún más deportiva y radical, para saciar el apetito de los más quemados al volante.

Si te interesa esta noticia...