Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan 370Z descapotable, recreaciones

1

Si hace algunas horas hablamos de nuevo acerca de la variante coupé del Nissan 370Z, ahora le llega el turno a la variante descapotable, cuya salida al mercado está programada seis meses después del lanzamiento de la variante coupé.

Por real que pueda parecer la unidad mostrada en la imágenes, se trata de unas recreaciones realizadas sobre unas fotos con camuflaje de la variante coupé del 370Z.

Quizá lo que te estés preguntando en estos momentos será el tipo de capota que llevará. Todo parece apuntar a que será de lona con accionamiento eléctrico. Parece ser que la decisión de no montar el sistema de techo duro del Infiniti G37 viene a raíz de mantener su peso lo más contenido posible.

Vía: Edmunds

Relacionado
  • am_tt71

    estas fotos no son ningun montaje son reales son una imagenes de un 370Z descapotable que creo recordar las pueblico nissan oficialmente al igual que izo con el GT-R la imagen de la trasera no esta modificada pero la delantera si por k tenia algo de camuflage cosa k es estas no se aprecia pero k ay esta disimulado