Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan 370Z Nismo llega a España

1

Hace ya unos cuantos meses que hablamos sobre la llegada al mercado de una versión NISMO basada en el Nissan 370Z, un modelo que según Nissan España finalmente llega a nuestro país por lo que, si estás interesado en el modelo, desde hoy puedes ir a tu concesionario oficial de la compañía más cercano y hacer tu pedido. Como recordatorio, la versión NISMO del Nissan 370Z tan sólo se ofrecerá con cambio manual de seis velocidades y en su formato de coupé.

Entre los detalles más significativos de esta versión encontramos un exterior que hace gala de un nuevo kit aerodinámico mucho más atractivo gracias a la instalación de elementos como nuevos paragolpes delantero y trasero, faldones laterales, alerón de considerables dimensiones, llantas de aleación exclusivas en 19 pulgadas calzadas con neumáticos de alto rendimiento, frenos mucho más potentes con pinzas pintadas en color rojo…

Si nos movemos hacia el interior, como suele ocurrir con todas las preparaciones NISMO, encontramos escasas diferencias entre el modelo de serie y este. Aun así, se incluyen tapizados en piel y alcántara, asientos con ajustes eléctricos de diseño deportivo donde aparece bordado el logo de NISMO, volante deportivo e incluso la típica chapita identificativa fabricada en acero inoxidable con el número de unidad inscrito.

Mecánicamente el motor V6 de 3.7 litros en esta versión homologa una potencia de 344 caballos gracias a la instalación de un nuevo sistema de escape y ajustes electrónicos. Como resultado, la versión NISMO del Nissan 370Z ahora es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos. Si estás interesado en esta versión tan sólo decirte que según Nissan España el modelo finalmente llega a nuestro país a un precio de 57.950 euros.

Si te interesa esta noticia...