Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan 370Z Roadster

1

Tras numerosas especulaciones, recreaciones, filtraciones… por fin llega la versión descapotable del Nissan 370Z. Finalmente, confirmamos que equipa únicamente un techo de lona retráctil capaz de plegarse o desplegarse en 20 segundos.

El motor empleado es idéntico al empleado en el Coupé: el V6 de 3.7 litros (VQ37VHR) con 336 CV y 366 Nm de par, que puede asociarse o bien a una caja de cambios manual de 6 relaciones, o bien a una caja de cambios automática de 7 velocidades que permite manejo desde la palanca de cambios o desde unas levas en el volante.

Estará disponible con dos versiones: Roadster y Touring Roadster. El equipamiento de esta última versión es más completo, contando con elementos como: equipo de sonido Bose con 8 altavoces con manos libres Bluetooth, así como asientos calefactables y refrigerables. De serie cuenta con faros bixenón adaptativos, así como climatizador y reposacabezas activos.

 

Vía: Nissan

Si te interesa esta noticia...
  • topspeed.es

    Que lujo que tiene me ecnato como descapotable y como deportivo, y una de las cosas que me llamo mucho la atencion fue el color, saludos.