Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Nissan GT-R 2017 nos muestra su silueta: Lo veremos en el Salón de Nueva York

0

El Salón Internacional del automóvil de Nueva York dará a luz el Model Year 2017 del Nissan GT-R la próxima semana, y para ir preparando el terreno, nos han mostrado un teaser de la zaga del mismo donde podemos intuir de una forma algo prematura cómo introducirá algunos cambios estéticos -además de mecánicos, tal y como nos acostumbran-.

En concreto, lo único que podemos atisbar a ver son los pilotos traseros con tecnología LED y con la iluminación en forma de anillo. Pero en cualquier caso, los rumores no apuntan a que únicamente los cambios se limiten a una actualización de pilotos, también, que tanto el frontal como la zaga hereden los últimos trazos de diseño empleados en la gama de Nissan que le dote de un aspecto más agresivo, incluyendo la calandra delantera “V-Motion” junto con las luces LED diurnas y unas nuevas llantas de aleación de cinco palos.

Como viene siendo habitual, el conjunto de motor y caja verán mejorada su técnica, como mínimo, con un pequeño incremento de potencia a su V6 de 3.8 biturbo. Actualmente, en su actual configuración tiene una potencia de 600 CV, mientras que cuando llegó al mercado, su potencia era de 480 CV, habiendo ido evolucionando de forma paulatina hasta llegar a las cifras actuales.

El interior también es de esperar que reciba pequeños cambios, como mínimo, un sistema de infoentretenimiento de última generación que lo equipare a deportivos de similar precio, aunque ciertamente, a la hora de su adquisición, posiblemente sea uno de los últimos factores a tener en cuenta por sus futuros propietarios…

Relacionado