Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan GT-R NISMO GT3, en vídeo

0

Han pasado ya varios meses desde que Nissan presentase de forma oficial el GT-R NISMO GT3, uno de los GT-R de competición más bestiales, rápidos y contundentes que actualmente existen. Hasta ahora, no habíamos podido ver más que fotografías oficiales, especificaciones técnicas…

…pero nada en movimiento. Hoy la tónica cambia, y podemos presentarte el primer vídeo oficial del GT-R NISMO GT3 llegando y rodando en al pista de competición. Algo de lo que ya teníamos muchas ganas, y que desde luego no parece haber defraudado en absoluto.

Con las regulaciones y la normativa cumplida al dedillo para satisfacer las necesidades de las reglas GT3 de la FIA, este GT-R de competición cuenta con una estética, aerodinámica e interior tal y como todos habíamos soñado en un Godzilla de competición. En este caso, Nissan no se ha cortado un pelo y el V6 Twin Turbo de 3.8 litros pasa a desarrollar 530 caballos y 612 nm de par, muy similares a los del motor de serie. La admisión, escape y electrónica cambia por completo. Tracción trasera y transmisión semi-automática de 6 velocidades, ponen la puntilla final.

Vía: WCF

Relacionado