¿Cómo es el Nissan GT-R Nismo de LEGO? Así es la propuesta de LEGO Ideas

0

Gracias a LEGO Ideas, desde hace unos cuantos años, hemos podido ver modelos míticos de la historia del automóvil realizados con piezas de lego como el BMW M3 E30, VW Golf GTI Mk1 o Peugeot 205 T16 por mencionar algunos de ellos. Y el GT-R Nismo, al igual que ha ocurrido con las generaciones anteriores del Skyline GT-R tampoco va a pasar desapercibido sobre las páginas que se escriben del mundo del motor para la posteridad, así que… ¿por qué no darle culto también con piezas de LEGO?

El diseñador Firas Abu-Javer ha realizado la siguiente interpretación del GT-R Nismo con piezas de LEGO amparándose en que es su coche favorito. Para su realización, no ha reparado en detalles, logrando un gran nivel de realización tanto en su frontal, como en su zaga con los característicos pilotos (y el alerón que le acompaña), llantas o incluso en su vano motor que alberga el bloque V6 de 3.8 litros con doble sobrealimentación.

¿Cómo es el Nissan GT-R Nismo de LEGO? Así es la propuesta de LEGO Ideas

Como podrás observar, también se ha replicado el dimensionamiento de los pasos de rueda o numerosos detalles del interior, desde asientos, volante, paneles de puerta y consola central. Aunque evidentemente y por las limitaciones que ofrecen las piezas, su salpicadero es la parte más ‘genérica’ que podemos encontrar dentro de él.

¿Cómo es el Nissan GT-R Nismo de LEGO? Así es la propuesta de LEGO Ideas

Tal y como sucede en otro tipo de ocasiones, para que LEGO se plantee fabricarlo, deberá primero lograr todos los votos necesarios en la plataforma de LEGO Ideas y que en última instancia, tenga luz verde por parte de la compañía. ¡Ojalá lleguemos a verlo en los estantes de nuestras jugueterías!

Nissan GT-R Nismo de LEGO

Si te interesa esta noticia...

Update CMP