Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Quieres que LEGO lance un BMW M3 E30? Si ayudas a que salga adelante, podrás hacerlo realidad

0

Gracias a la plataforma de LEGO Ideas hemos podido ver numerosos modelos de coches emblemáticos que de manera democrática y por parte de fanáticos de LEGO hemos podido ver llegar al mercado, como el Volkswagen Golf GTI Mk1, Caterham 620R, Ferrari F40 o el Volkswagen Beetle de 1.167 piezas. Hoy le toca el turno al M3 E30, un coche cuyo valor no deja de crecer cada día que pasa y que cuenta con un palmarés en competición intachable.

El prototipo presentado a LEGO cuenta con asientos delanteros reclinables, puertas, capó y maletero funcionables, la réplica de su motor S14 de 2.3 litros desmontable fácilmente para poder exhibirlo fuera de él junto al coche, salpicadero con numerosos detalles… además de tres colores de carrocería como guiño a la bandera alemana: rojo, negro y amarillo. Podemos ver como incluso se ha tomado en consideración un detalle como el del techo solar practicable que podían montar en la época.

Para lograr que LEGO lo haga una realidad, este proyecto requiere de 10.000 votos y que posteriormente sea aprobado por la compañía. A día de hoy cuenta ya con 914 votos, y aunque aún queden lejos los 10.000 votos, no te preocupes porque todavía quedan 213 días por delante. Si te consideras fanático de la marca bávara, esta es una de las mejores opciones para hacerte con una pieza que será un objeto de colección en tu estantería que acaparará todas las miradas.

 

LEGO BMW M3 E30

Más información: LEGO Ideas

Si te interesa esta noticia...